Preloader Close
  • 771 407 83406

  • Cto Arrayanes 213, Los Arrayanes, Pachuca, Hgo.

loveicon

¿Qué hacemos?

"De lo recibido de tu mano, de eso damos"

Tenemos como objetivo simplificar los canales de colaboración mediante el desarrollo de habilidades y oportunidades que permitan a los niños, jóvenes, adultos mayores y mujeres maltratadas de bajos recursos a sobresalir en un ambiente colaborativo y organizado.

Desarrollamos un beneficio para sector social a través de nuestras áreas de desarrollo de talento deportivo, educación, arte.

Promovemos la conciencia social y convocamos a las entidades solidarias del municipio de Pachuca, Mineral de la Reforma, Municipios cercanos de Hidalgo a formar parte del mapa solidario y del proyecto NISSI TAMAY A.C.

  • 4
    Áreas de Desarrollo

    Para contribuir al desarrollo sustentable de nuestras comunidades.

Filosofía

Nos mueve el amor que hemos recibido de Dios, en donde cada uno de los integrantes desea retribuir las bendiciones encontradas. Creemos en la equidad de oportunidades, en escuchar, en aprender, en ser empáticos sobre todas las cosas, nunca dejar de creer, soñar y dar reconocimiento a quien es nuestro motivo.

Visión

Ser el medio donde el amor se vea reflejado a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, mediante apoyos educativos, artísticos, deportivos y económicos a conseguir plena inclusión y lograr una sociedad más justa y solidaria.

Misión

Somos un equipo multidisciplinario comprometido en generar un cambio de conciencia en la sociedad, promoviendo el desarrollo deportivo en adolescentes, el talento artístico en adultos y académico en niños y niñas, Tenemos la convicción que, a través de apoyo, podemos promover el desarrollo e integración de la sociedad. Por lo cual, estamos comprometidos a trabajar en proyectos de acompañamiento que simplifiquen los procesos de colaboración e integren a los más necesitados de nuestra sociedad.

Somos una organización movida por los siguientes valores:

loveicon

Nuestros Valores

loveicon

Humildad

Una de las virtudes que nos enseña a actuar sin soberbia y con sabiduría. Todos somos iguales, juntos hacemos este mundo. Necesitamos tu ayuda.

Honestidad

Actuamos de acuerdo con lo que pensamos y sentimos. Creemos en la transparencia y en el simple respeto a lo correcto.

Responsabilidad

Responder con sabiduría y habilidad nos moviliza a la acción para seguir avanzando. Hacer, más que decir, marca la diferencia.

Empatía

Al ponernos en el lugar del otro, entendemos sus sentimientos y emociones; podemos apreciar mejor las necesidades y la manera de cómo podemos ayudar.

Amor

En esto consiste el amor; no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que el nos amó primero.

Respeto

Aprecio a las actividades del equipo multidisciplinario y toda la población, Ser profesional no es tener un título, es saber lo que se hace. Trabajar con respeto, vocación y efectividad simplifica el camino para lograr nuestros objetivos.
0

Áreas de Desarrollo

0

Familias Beneficiadas

0

Voluntarios

0

Empresas Colaboradoras

Lo que dicen nuestros beneficiados

Testimonios

"Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento por toda la ayuda y el apoyo que nos brindaron para el Área de desarrollo respecto a BECALOSEDUCACIÓN realmente ha sido una experiencia reveladora para mis sobrinos y para mí. Ha sido magnífico poder reflexionar sobre las oportunidades que existen para poder salir adelante y tener mejores oportunidades en el ámbito académico y así poder aspirar a una mejor calidad de vida gracias por el apoyo a los Maestro que forman parte de NISSI TAMAY A.C., quienes puede generar la sinergia necesaria para arrojar los resultados que se necesitan para tener una vida mejor. MUCHAS GRACIAS."

Beneficiada
Alejandra Cruz,

"NISSI TAMAY A.C. Es una Asociación sin fines de lucro solidaria en el ámbito de la integración de la mujer, adultos mayores niños de escasos recursos que desean continuar con sus estudios, y salir adelante reconoce que hay necesidad, incita a la sociedad a fortalecer nuestros valores y compromisos con los que más lo necesitan. Con las estrategias implementadas se está favoreciendo a personas que realmente necesitan ayuda."

Patrocinador
Asociado

"En nombre de las personas cercanas que hemos recibido ayuda quisiera expresar nuestro agradecimiento a NISSI TAMAY A.C., por haber ayudado a personas de escasos recursos con despensas básicas, lo cual ayuda significativamente en nuestros hogares, así mismo las palabras de apoyo en momentos que el trabajo es un poco escaso y sentir ese abrazo de parte de la asociación a sido confortable en diversas familias."

Beneficiada
Nancy Ramos