Preloader Close
  • 771 407 83406

  • Cto Arrayanes 213, Los Arrayanes, Pachuca, Hgo.

avatar

Al hacer nuestra parte para contribuir a la comunidad, agregamos personas a nuestro círculo de influencia y ganamos oportunidades para construir relaciones con nuestros vecinos. También demostramos lo que significa ser un buen ciudadano para nuestros hijos. En apoyo a las personas que más lo necesitan, aquí hay 6 formas de retribuir a su comunidad:

1. Tome una bolsa de basura mientras camina por el vecindario. Recoja cualquier basura en el camino. Y Además puede agregar algo de ejercicio en su día.

2. Compre en empresas locales mientras ahorra tiempo y dinero. Muchas empresas locales ofrecen servicios como envoltura y entrega de regalos gratis. Y un porcentaje de sus impuestos sobre las ventas va directamente a la comunidad local.

3. Escriba una carta a los funcionarios electos locales alentándolos a tomar buenas decisiones para la comunidad. Las personas trabajan más cuando saben que son apreciadas. Y los funcionarios electos rara vez escuchan suficientes palabras de aliento.

4. Llévele cena a un vecino mayor. Si tiene una familia de cuatro, prepare suficiente cena para cinco una noche y entregue un plato a la viuda de al lado. Su entrega lo ayuda a conocer mejor a sus vecinos. Y la policía promueve conocer a sus vecinos como la mejor manera de combatir el crimen del vecindario.

5. Busque oportunidades para dar en su comunidad. Muchas escuelas recolectan artículos, como alimentos enlatados, abrigos viejos, juguetes y anteojos, para familias menos afortunadas.

6. Únete a una asociación civil en beneficio de quien más lo necesita. Existen asociaciones que siempre están dispuestas a recibir diversos tipos de apoyo, desde artículos de despensa, artículos de higiene, ropa etc. Por ejemplo, Nissi Tamay.

Leave a Comment